Llega octubre y es momento de celebrar, tenemos la selección de personajes de Halloween más emblemáticos que han inspirado a muchos. Descubre la historia de las terroríficas y divertidas criaturas que acompañan esta celebración.
Calabaza
Las calabazas son uno de los símbolos más famosos de la noche de Halloween. Según la tradición, hay que ahuecar las calabazas, hacerles una boca y unos ojos y colocar una vela en su interior. ¿Para qué? Cuenta la leyenda que esa noche se colocan calabazas con caras terroríficas en las casas para ahuyentar al diablo.
Franke
¡Está vivo!
Símbolo de pensamiento revolucionario en la década de 1790, creado a partir de un experimento, con diversas partes de cadaveres, le fue otorgada la vida con descargas eléctricas, considerado una criatura mala y terrorífica, se equivocaban porque tenía un buen corazón.
Bruja
Mujer de mal aspecto, con poderes mágicos y sobrenaturales, su risa es escandalosa, suele llevar sombrero de copa negro, capa y escoba. Se dice que utilizan hechizos y pociones para hacer el mal.
Vampiro
Un vampiro se caracteriza por la agilidad de transformarse en murciélago y volar. Dicen que puede vivir muchos años y conserva la edad que tenía al ser mordido por otro vampiro, por lo que vive eternamente en la oscuridad, alimentándose de sangdurmiendo en un ataúd.
PRESENTACIÓN
Display con 20 redes de canicas
IMAGENES ILUSTRATIVAS