Somos fabricantes Mexicanos dedicados a la producción de productos de vidrio para diferentes propósitos.¡Desde los procesos más simples hasta los más sofisticados, puedes contar con nosotros! Nuestro vidrio puede ser utilizado para necesidades arquitectónicas, decorativas, comerciales e industriales. Conocidos en todo el mundo por nuestra excelencia, siempre ofrecemos los mejores recursos para superar los más altos estándares de calidad. Nuestras canicas industriales se fabrican para garantizar el éxito en su proceso o producto final.
LAS CANICAS INDUSTRIALES Y SUS DIFERENTES APLICACIONES
Nuestra calidad, precisión y resistencia al quiebre, permite que nuestras canicas industriales VACOR garanticen un óptimo desempeño en el funcionamiento de fluidos con viscosidad que requieren un mezclado uniforme.
Nuestras canicas industriales VACOR son ideales para la molienda de pigmentos, productos químicos, tintas, etc. donde la precisión y la garantía de nuestros productos juegan un factor clave para obtener un mejor desempeño en la trituración, transformación y generación de partículas del tamaño deseado.
La alta precisión, resistencia y bajo costo hacen de nuestras canicas industriales VACOR el mejor aliado para las válvulas Check, permitiendo la retención y sellado de flujos de aire y agua evitando el flujo inverso.
Nuestros altos estándares de fabricación permiten que nuestras canicas industriales VACOR, sean ideales para el desarrollo de productos donde el objetivo sea la dosificación de fluidos y evitar el relleno de los mismos, garantizando la calidad, pureza, no toxicidad y el tamaño exacto para cada uno de sus requerimientos.
La calidad y pureza de nuestros productos industriales VACOR, hacen de nuestro vidrio una opción a considerar para las señales reflectivas viales, garantizando la seguridad y confianza en su producto.
En el mundo actual el tratamiento de aguas residuales se ha vuelto una prioridad, nuestras canicas industriales VACOR son un aliado en el proceso de filtración de agua, gracias a su resistencia al quiebre, su calidad y por no ser tóxico, hacen de canicas VACOR la mejor opción para estos procesos, garantizando la separación de elementos y aumentando la rentabilidad al ser un producto reutilizable.